keyboard_arrow_right Añadir Oferta
keyboard_arrow_right Registrarse
keyboard_arrow_right Registro
keyboard_arrow_right Inicio
keyboard_arrow_right Industria
keyboard_arrow_right Buscar
keyboard_arrow_right Vender

Apoyo

Configuraciones de la cuenta

Mis anuncios

Para publicar un anuncio, debe completar la siguiente información en los siguientes campos obligatorios:


Publica un anuncio (para todas las categorías)

  • Industria
  • Categoría
  • Subcategoría

Información básica (para todas las categorías)

  • Uso
  • Marca
  • Modelo
  • Año
  • Precio
  • IVA incluido
Cada vez que haga clic en el botón SIGUIENTE, asegúrese de completar los campos obligatorios.
 
Información técnica (diferente para diferentes categorías)
 
Aquí debe agregar la información técnica de su equipo / máquina.
 
Debe completar los campos obligatorios (diferentes para las diferentes categorías), verifique el ejemplo de la siguiente manera:
 
Para publicar un anuncio en cualquier categoría, debe completar lo siguiente:
  • Tipo de motor
  • Transmisión
  • Propio peso
  • Moto horas / km
Para cada industria / categoría / subcategoría, tiene diferentes características como opciones. Puede encontrar la mayoría de las opciones con el menú desplegable con opción múltiple para su conveniencia. En caso de que su equipo tenga más información técnica que los rellenos que le proporcionamos, puede agregarlo en la Información adicional como descripción. En caso de que su equipo / máquina no tenga toda la información técnica que visualizamos, siempre puede omitir este paso. Solo después de completar los campos obligatorios puede avanzar.
 
Equipamiento adicional (diferente para diferentes categorías)
 
Aquí no hay campos obligatorios, pero muchas de las opciones que elija son mejores para que el comprador tenga una idea de su equipo / máquina.
 
Ubicación e información adicional (requerido para todas las categorías)
 
La ubicación de su equipo / máquina es un campo obligatorio. Puede completar fácilmente su dirección seleccionando primero un continente, un país (nuevamente con el menú desplegable), y luego debe escribir la dirección de la ciudad
  • Ubicación
  • Más información
  • Descripción (Aquí puede escribir su propio texto, describiendo el estado de su máquina / equipo, etc.)
Fotos, videos y archivos (para todas las categorías)
 
  • Fotos del anuncio (Puede cargar hasta 15 (quince) archivos solo en los siguientes formatos: jpg, jpeg o png)
  • Archivos (si lo desea, puede adjuntar archivos certificados, especificaciones, talon solo en formato PDF)
  • Vídeo (tiene la opción de publicar un video (no es obligatorio)
El archivo de video se puede cargar desde su dispositivo o puede pegar el enlace de YouTube desde su canal.
 
 
 
A medida que ingrese su anuncio, descubrirá qué campos son obligatorios y cuáles son opcionales.
Si ingresó correctamente los datos en los campos, debe hacer clic en el botón Vista previa y guardar el anuncio para cargarlo. En caso de que la información que ingresó no sea suficiente, no podrá continuar, pero será devuelto al lugar donde debe ingresar la información obligatoria para el anuncio. En caso de que no tenga o no conozca la información de los campos requeridos, intente escribir 0 (cero) o puede contactarnos. Cuando publique un anuncio, tendrá la opción de comunicarse con un administrador a través del chat en vivo que se muestra en el lado DERECHO de la pantalla. Su anuncio no se publicará a menos que haga clic en el botón GUARDAR en las dos esquinas correctas. Después de eso, tendrá la opción de promocionar su anuncio. En caso de que no desee promocionar su anuncio, elija la tercera opción SIN PROMOCIÓN y el botón Guardar y cerrar. Ahora puede ver la lista con todos sus anuncios, donde puede copiar fácilmente las características del mismo anuncio con este botón  y puede hacer cambios de acuerdo con la próxima máquina que desea publicar.
 
También puede EDITAR su anuncio presionando el botón . O si lo necesita, puede desactivar un anuncio, haga clic en este botón de .

Mensajes

Los servicios de mensajería y discusión son absolutamente en tiempo real si ambos usuarios están en línea. Si el Vendedor o Comprador al que está enviando actualmente está fuera de línea, se le informará de inmediato, ya que informamos al destinatario a quien envió el mensaje y formará parte de la correspondencia histórica en el sitio de Sales Machinery cuando el usuario inicie sesión nuevamente. A través de la plataforma Sales Machinery, puede enviar y recibir mensajes y tener conversaciones con ciertas personas / empresas sobre los anuncios de Sales Machinery.
 
Cuando se registre como distribuidor en Sales Machinery, puede recibir solicitudes en línea de compradores potenciales y ponerse en contacto con ellos a través de nuestro sistema de chat en línea para su conveniencia.
 
Este servicio es válido solo para usuarios registrados
El sistema de mensajería tiene dos vistas:
  • Pequeño chat
  • Gran chat
El chat pequeño siempre se muestra cuando se abre en la esquina inferior derecha del sitio, cuando se abre a través de un dispositivo de pantalla panorámica (computadora portátil, computadora con monitor) o en la parte inferior de la pantalla en dispositivos que no son de pantalla ancha (teléfonos, tabletas). Puede sentarse allí sin impedir que navegue por varias cosas en Sales Machinery y lo use cuando lo necesite.
 
El chat grande se encuentra cuando hace clic en el icono del buzón en el menú superior del sitio. Luego se abre toda la página de mensajes. Puede usarlo cuando esté en una conversación profunda y no quiera distraerse de la conversación en este momento, y cuando no necesite usar el resto del sitio en algún momento.
 
Elegir el aspecto de su vista de chat solo depende de sus gustos y preferencias.
 
En ambos chats, puedes encontrar los siguientes elementos:
  • Sección Conversaciones donde puede encontrar toda su correspondencia actualizada;
  • Sección Charla donde se produce la comunicación real entre usuarios
  • Sección Informacion donde puede encontrar información breve sobre el usuario al que está escribiendo actualmente
Puede enviar un mensaje a un vendedor de varias maneras:
  • Cuando vea un anuncio y desee enviar un mensaje a un vendedor, puede encontrar el botón Comenzar conversación (debajo de la información del vendedor) cuando el vendedor esté en línea. En caso de que el vendedor esté fuera de línea, puede enviar la solicitud directamente desde el formulario que se encuentra debajo.
  • Cuando hace clic en el icono del sobre de correo en el menú superior del sitio
  • Mientras navega por la página del vendedor, presione el botón Comenzar conversación en la sección de contacto cuando el vendedor esté en línea. En caso de que el vendedor esté fuera de línea, puede enviar la solicitud directamente desde el formulario que se encuentra debajo.
Un requisito previo para usar el sistema de chat de Sales Machinery es iniciar sesión si aún no lo ha hecho. De lo contrario, no podrá utilizar el sistema de chat.

Favoritos

En tus Favoritospágina puede encontrar lo siguiente:

  • Anuncios favoritos
  • Distribuidores favoritos

Para ver tu Anuncios favoritos necesitas hacer clic en el Anuncios favoritos botón. Para ver tu Distribuidores favoritos necesitas hacer clic en el Distribuidores favoritos botón.

En la sección Anuncios favoritos, puede encontrar lo siguiente:
 
  • Icono que le permite saber que el anuncio está en Favoritos
  • Imagen principal del anuncio, que también es un enlace al anuncio.
  • Marca, modelo y precio del anuncio.
  • Botón con un enlace al anuncio "open_in_new"
  • Botón para eliminar el anuncio de Favoritos "close"
En la sección Distribuidores favoritos, puede encontrar lo siguiente:
 
  • Icono que le permite saber que el distribuidor está en Favoritos
  • Imagen principal del distribuidor, que también es un enlace a los distribuidores.
  • El nombre, la calificación y la dirección del concesionario.
  • Botón con un enlace al distribuidor
  • Botón para eliminar el distribuidor de Favoritos

Suscripciones

Después del registro de su distribuidor, todavía no tiene una suscripción actual. Puede publicar hasta 3 (tres) anuncios GRATUITOS. Una vez que publique los 3 anuncios gratuitos, podrá comprar un plan de suscripción, según sus necesidades y la cantidad de anuncios que desea publicar. Puede elegir de una lista con los tipos de planes de suscripción que ofrecemos. Si sus necesidades no se ajustan a ninguno de los planes que ofrecemos, puede solicitar uno individual.

Para renovar su suscripción, debe hacer clic en el botón Renovar en la página superior Mis anuncios y luego en el botón Comprar plan, donde aparecerá la lista de planes opcionales. Puede acceder a esta página desde la página Suscripción / Créditos / Pedidos también. Será redirigido a una nueva página donde podrá ver la información del pedido. También se le solicitará que ingrese la información obligatoria para emitir una factura y un formulario de pago. Luego debe presionar el botón Ordenar ahora y continuar con el pago.

Actualizar su suscripción es cambiar su suscripción a una mejor al final del período válido de su suscripción. El precio se calcula en función de qué suscripción tiene actualmente y cuánto tiempo finaliza su suscripción. Para actualizar su suscripción, debe presionar el botón Actualiza su plan, luego seleccionar el nuevo plan y presionar el botón MEJORAR. Además, los pasos son los mismos que los anteriores.

Comprar una nueva suscripción es cancelar su suscripción actual y reemplazarla por una nueva, deduciendo su suscripción actual de su nueva suscripción. Para comprar una nueva suscripción, debe presionar el botón Comprar nuevo plan, luego seleccionar el nuevo plan y presionar el botón MEJORAR. Además, los pasos son los mismos que los anteriores.

Un pedido de suscripción individual es una solicitud de un plan en el que elige lo que quiere que sea su plan individual, y le enviaremos un presupuesto según sea necesario. Para realizar un pedido de un plan individual, debe presionar el botón Comprar plan individual. Los datos que necesita completar son {Numero de anunciosNumero de creditos y Periodo / meses /. Finalmente, presione el botón Enviar Consulta y espere una respuesta de nosotros.

La verificación y validación del código promocional se realiza marcando la casilla Tengo un código promocional, puede encontrarlo en la parte inferior de la página. Para verificar y validar su código de promoción, debe escribir el código de promoción en el cuadro y presionar el botón Revisar, luego revisar lo que ofrece y presionar el botón Aplicar para activarlo. Tenga en cuenta que algunos de los códigos de promoción reemplazarán su suscripción por uno nuevo, y el nuevo reemplazará por completo al anterior, sin importar cuál sea.

Créditos

Los créditos son la moneda virtual en la plataforma de Sales Machinery. Con él, puede comprar anuncios adicionales (en caso de que haya alcanzado el límite permitido de su paquete actual) y promocionar sus anuncios. Cuando desee promocionar sus anuncios y si no tiene créditos, aparecerá una pantalla donde podrá comprar los créditos restantes.

Puede comprar créditos desde el panel inferior en la pestaña Créditos, hay un cuadro donde puede ingresar la cantidad de créditos que necesita. En el mismo panel, aparecerá el precio de los créditos seleccionados correspondiente al número de créditos que ha seleccionado. El botón Orden lo llevará a una página de pago.

Pedidos

En la página Pedidos, puede encontrar información sobre su historial de pedidos en Sales Machinery. Puede ver el número de pedidos, ya sea pagado o no, la fecha de colocación del pedido también. También puede descargar la factura si está disponible. Si hace clic en el pedido, encontrará detalles sobre el pedido: lo que ha pedido, por qué período, el método de pago y el monto total. Para descargar una factura, debe presionar el botón Descargar factura.


¿Aún tiene preguntas?

Nuestros agentes de soporte están listospara ayudarle.