keyboard_arrow_right Añadir Oferta
keyboard_arrow_right Registrarse
keyboard_arrow_right Registro
keyboard_arrow_right Inicio
keyboard_arrow_right Industria
keyboard_arrow_right Buscar
keyboard_arrow_right Vender

Información de Facturación

Métodos de pago / IVA / Créditos en Sales Machinery


Para su comodidad, Sales Machinery ofrece dos métodos de pago en nuestra plataforma, para que los pagos sean más rápidos y ahorren más.

Método de pago de Pay Pal:

Una vez que seleccione el plan de suscripción y presione el botón Actualizar, se abrirá una página de pedido, allí podrá encontrar el nombre y la descripción del servicio que eligió. A continuación, debe ingresar los datos de su factura, luego de hacer clic en el botón Ordenar ahora, se abrirá una nueva página, donde deberá hacer clic en el botón PayPal, allí podrá continuar con su pago. Una vez que recibamos su pago, el plan de suscripción que eligió estará activo.

 

Método de pago por transferencia bancaria:

En caso de que desee pagar por renovar o actualizar con el método de transferencia bancaria, primero debe elegir un plan de suscripción, luego ingrese los datos de su factura en la página Pedido y presione el botón Ordenar ahora. Se abrirá una nueva página donde podrá ver su número de pedido, la cantidad que necesita transferir y los detalles bancarios de Sales Machinery. También puede descargar su factura haciendo clic en el botón Imprimir. Luego debe proceder con el pago. Una vez que recibamos su pago, el plan de suscripción que eligió estará activo.

 

¿Qué es un número de identificación de IVA?

Conocido como un número de registro de IVA (Impuesto al Valor Agregado), este es el número único que identifica a una persona sujeta a impuestos (empresa) o entidad legal no sujeta a impuestos que está registrada para el IVA.

A todas las empresas registradas con IVA, parte de la UE, no se les cobrará el IVA. Todas las empresas con registro de IVA se someterán a un control para determinar la actualidad de los números de IVA. A las personas dentro de la UE se les cobrará el IVA en su pedido.

Cuando un vendedor está registrado con los detalles de la compañía en nuestra plataforma, debe ingresar su número de IVA por adelantado en el sistema (para ser aprobado), antes de ordenar un paquete o proceder con el pago. De esta forma podrá ver el importe del pago sin IVA, antes de pagar.

Países con Impuesto al Valor Agregado (IVA) para empresas y particulares:

Para todos los países europeos que no forman parte de la UE, se agregará el IVA de la siguiente manera: Albania, Andorra, Bielorrusia, Bosnia y Herzegovina, Ciudad del Vaticano, Islandia, Liechtenstein, Moldavia, Mónaco, Noruega, Rusia, San Marino, Macedonia del Norte, Turquía, Serbia, Ucrania, Montenegro, Suiza.

El IVA se agregará a los países de América del Norte y del Sur, Australia y Nueva Zelanda, todos los países de Asia y África.

 

Créditos

Un crédito es un medio de pago para publicar sus anuncios y comprar opciones de visibilidad.

Solo puede usar créditos para publicar anuncios y comprar opciones promocionales. Los créditos no son canjeables ni reembolsables.

Los créditos comprados le permiten ahorrar tiempo al publicar sus anuncios, ya que no tiene que ingresar sus datos bancarios.

Los créditos son válidos por un año a partir de la fecha de compra.

¿Cómo comprar un paquete de créditos?

Puede comprar un paquete de crédito cuando publica un anuncio o haciendo clic en su perfil> Suscripción / Créditos / Pedidos> Créditos> Pedido

Haga clic aquí para comprar un paquete de créditos.

 

¿Cómo pago mi anuncio clasificado?

Una vez que haya publicado sus anuncios, puede pagar con tarjeta de débito a través de la interfaz segura de pago en línea o Paypal.

Si compró créditos, se deducirá directamente de su cesta.

Para pagos recurrentes (para una suscripción), puede pagar mediante transferencia bancaria directa, PayPal o créditos.

 

No recibí mi factura

Debido a consideraciones medioambientales, ya no envía facturas por correo. Cuando hay una factura disponible, la enviamos por correo electrónico. Tiene la posibilidad de ingresar una dirección de correo electrónico diferente a la que está utilizando como inicio de sesión para recibir las facturas electrónicas.

Puede encontrar todas sus facturas en su cuenta de usuario (es posible que se le solicite que inicie sesión primero) y luego haga clic en Mi perfil> Suscripción / Créditos / Pedidos> Pedidos.

 

¿Cuál es el código de seguridad del banco?

Cuando paga en línea, su banco puede solicitar este código para proteger sus datos y transacciones bancarias. Si no conoce este código de seguridad, le recomendamos que se comunique con su banco.