1. ¿Para qué puedo usar Sales Machinery?
En términos generales, Sales Machinery es el mercado internacional de siguiente nivel para maquinaria industrial. Todos los distribuidores oficiales de máquinas nuevas y usadas, así como las empresas que venden equipos especializados y particulares, pueden registrarse. Aquí puede publicar anuncios y vender su equipo a audiencias mundiales. También puede comprar cualquier equipo de las principales industrias pesadas, así como repuestos, tanto importantes como las máquinas. Para obtener más información, siga esta página.
2. ¿Cómo me registro?
El registro en Sales Machinery es extremadamente fácil para cualquier usuario. Solo necesita hacer clic en el botón Registrarse.
Aparecerá el formulario Crear nueva cuenta. Debe seleccionar si es un individuo o una empresa.
Asegúrese de completar todos los campos obligatorios. Luego marque en los términos y condiciones y la política de privacidad.
Después de eso, haga clic en el botón No soy un robot y seleccione las imágenes requeridas
Ya casi estás allí, a un clic de REGISTRO. Haga clic en Registro
¡Felicitaciones, ahora puede publicar anuncios y / o comenzar a buscar equipos!
3. ¿Cómo publicar un anuncio?
Para publicar un anuncio, debe completar la siguiente información en los siguientes campos obligatorios:
Publica un anuncio (para todas las categorías)
Información básica (para todas las categorías)
Cada vez que haga clic en el botón SIGUIENTE, asegúrese de completar los campos obligatorios.
Información técnica (diferente para diferentes categorías)
Aquí debe agregar la información técnica de su equipo / máquina.
Debe completar los campos obligatorios (diferentes para las diferentes categorías), verifique el ejemplo de la siguiente manera:
Para publicar un anuncio en cualquier categoría, debe completar lo siguiente:
Para cada industria / categoría / subcategoría, tiene diferentes características como opciones. Puede encontrar la mayoría de las opciones con el menú desplegable con opción múltiple para su conveniencia. En caso de que su equipo tenga más información técnica que los rellenos que le proporcionamos, puede agregarlo en la Información adicional como descripción. En caso de que su equipo / máquina no tenga toda la información técnica que visualizamos, siempre puede omitir este paso. Solo después de completar los campos obligatorios puede avanzar.
Equipamiento adicional (diferente para diferentes categorías)
Aquí no hay campos obligatorios, pero muchas de las opciones que elija son mejores para que el comprador tenga una idea de su equipo / máquina.
Ubicación e información adicional (requerido para todas las categorías)
La ubicación de su equipo / máquina es un campo obligatorio. Puede completar fácilmente su dirección seleccionando primero un continente, un país (nuevamente con el menú desplegable), y luego debe escribir la dirección de la ciudad
Fotos, videos y archivos (para todas las categorías)
El archivo de video se puede cargar desde su dispositivo o puede pegar el enlace de YouTube desde su canal.
A medida que ingrese su anuncio, descubrirá qué campos son obligatorios y cuáles son opcionales.
Si ingresó correctamente los datos en los campos, debe hacer clic en el botón Vista previa y guardar el anuncio para cargarlo. En caso de que la información que ingresó no sea suficiente, no podrá continuar, pero será devuelto al lugar donde debe ingresar la información obligatoria para el anuncio. En caso de que no tenga o no conozca la información de los campos requeridos, intente escribir 0 (cero) o puede contactarnos. Cuando publique un anuncio, tendrá la opción de comunicarse con un administrador a través del chat en vivo que se muestra en el lado DERECHO de la pantalla. Su anuncio no se publicará a menos que haga clic en el botón GUARDAR en las dos esquinas correctas. Después de eso, tendrá la opción de promocionar su anuncio. En caso de que no desee promocionar su anuncio, elija la tercera opción SIN PROMOCIÓN y el botón Guardar y cerrar. Ahora puede ver la lista con todos sus anuncios, donde puede copiar fácilmente las características del mismo anuncio con este botón y puede hacer cambios de acuerdo con la próxima máquina que desea publicar.
También puede EDITAR su anuncio presionando el botón . O si lo necesita, puede desactivar un anuncio, haga clic en este botón de .
4. ¿Cómo enviar un mensaje?
Puede enviar un mensaje a un vendedor de varias maneras:
Un requisito previo para usar el sistema de chat de Sales Machinery es iniciar sesión si aún no lo ha hecho. De lo contrario, no podrá utilizar el sistema de chat.
5. ¿Qué puedo editar en mi cuenta?
La página Editar cuenta contiene los siguientes paneles:
En Información básica, puede cambiar lo siguiente en su cuenta:
Además de la información, puede cambiar lo siguiente en su cuenta:
Puede editar todas las opciones enumeradas anteriormente. El único detalle en su cuenta que no puede editar a través de esta página es su dirección de correo electrónico. En caso de que necesite editar su dirección de correo electrónico, debe contactarnos.
6. ¿Cómo puedo editar mi cuenta?
Puede acceder a la página Editar Cuenta desde las siguientes ubicaciones:
7. ¿Cómo renovar mi plan de suscripción?
Para renovar su suscripción, debe hacer clic en el botón Renovar en la página superior Mis anuncios y luego en el botón Comprar plan, donde aparecerá la lista de planes opcionales. También puede acceder a esta página desde la página Suscripción / Créditos / Pedidos. será redirigido a una nueva página donde podrá ver la información del pedido. También se le solicitará que ingrese la información obligatoria para emitir una factura y un formulario de pago. Luego debe presionar el botón Ordenar ahora y continuar con el pago.
8. ¿Cómo validar mi código promocional?
La verificación y validación del código promocional se realiza marcando la casilla Tengo el código promocional, puede encontrarlo en la parte inferior de la página. Para verificar y validar su código de promoción, debe escribir el código de promoción en el cuadro y presionar el botón Verificar, luego revisar lo que ofrece y presionar el botón Aplicar para activarlo. Tenga en cuenta que algunos de los códigos de promoción reemplazarán su suscripción por uno nuevo, y el nuevo reemplazará por completo al anterior, sin importar cuál sea.
9. ¿Qué son los créditos?
Los créditos son la moneda virtual en la plataforma Sales Machinery. Con él, puede comprar anuncios adicionales (en caso de que haya alcanzado el límite permitido de su paquete actual) y promocionar sus anuncios. Cuando desee promocionar sus anuncios y si no tiene créditos, aparecerá una pantalla donde podrá comprar los créditos restantes.
10. ¿Cómo puedo comprar créditos?
Puede comprar créditos desde el panel inferior en la pestaña Créditos, hay un cuadro donde puede ingresar la cantidad de créditos que necesita. En el mismo panel, aparecerá el precio de los créditos seleccionados correspondiente al número de créditos que ha seleccionado. El botón Ordenar, lo llevará a una página de pago.
11. ¿Cómo puedo comprar máquinas / equipos / vehículos / repuestos?
Debe ser un usuario registrado para comprar una máquina / vehículo / equipo / repuestos por primera vez. Si solo desea ver anuncios, no necesariamente tiene que tener una cuenta de Sales Machinery. Si intenta ordenar algo del sitio, será redirigido al registro. Para comprar una máquina / vehículo / equipo / repuestos cuando haya iniciado sesión, ahora puede comenzar la búsqueda detallada del equipo / máquina / repuestos que desea comprar. Puede comenzar su búsqueda desde la página INICIO de Sales Machinery o haciendo clic en el botón COMPRAR. De cualquier manera, primero debe elegir una INDUSTRIA en la que su máquina / vehículo / equipo / repuestos se ajuste mejor, luego elija una categoría y si es una subcategoría opcional. De esta manera, podrá usar y aplicar filtros para una búsqueda más detallada. La mayor ventaja de nuestro motor de filtro es que solo puede ver los filtros que tienen los anuncios publicados en esta categoría. De esta manera, puede ahorrar aún más tiempo. Por ejemplo: si está buscando un camión cisterna, primero debe filtrar la industria del transporte, luego filtrar la categoría del camión, luego filtre la subcategoría como camiones cisterna. Ahora puede ver la lista de marcas (solo aparecerán las marcas de los camiones cisterna publicados en SM) de Camión Cisterna , cuando elige una marca y hace clic en el botón APLICAR, verá una lista con solo los modelos publicados en Plataforma Sales Machinery. Puede agregar una búsqueda de filtros aún más precisa aplicando más filtros como tipo de motor, transmisión, aire acondicionado, etc.
Después de revisar la lista con los anuncios publicados y elegir la mejor máquina que se ajuste a su presupuesto y ubicación, debe ponerse en contacto con el vendedor. Cuando selecciona el anuncio que desea comprar máquina / vehículo / equipo / repuestos ahora puede continuar comprando. Esto solo es posible contactando al vendedor a través del sitio web. Hay 3 formas de contactar al vendedor:
Puede encontrar estos 3 métodos en la página de cualquier anuncio.
Si elige el primer método, luego haga clic en el botón para mostrar el número de teléfono completo del vendedor y tener una conversación telefónica con él. La forma más fácil de realizar una consulta sobre un anuncio en particular sin malentendidos es mencionar dónde lo vio (es decir, Sales Machinery) y citar el número de anuncio si es conveniente que lo revise en su cuenta antes de llamar.
Si elige el segundo método, presione el botón Comenzar conversación e inicie una conversación con el vendedor. Si el vendedor no está en línea, se le informará de inmediato, ya que le informamos al destinatario a quien le envió el mensaje y será parte de la correspondencia histórica en el sitio Sales Machinery cuando el usuario inicie sesión nuevamente. Con este método no tiene que especificar el número de anuncios, ya que en la ventana de chat del distribuidor aparecerá.
Si elige el tercer método, presione el botón Solicitud y escriba su consulta. En caso de que el vendedor esté en línea, verá inmediatamente su mensaje en su ventana de chat en vivo. En caso de que el distribuidor esté fuera de línea, recibirá su mensaje tanto en su dirección de correo electrónico como en su sistema de chat en Sales Machinery, una vez que vuelva a iniciar sesión.