keyboard_arrow_right Añadir Oferta
keyboard_arrow_right Registrarse
keyboard_arrow_right Registro
keyboard_arrow_right Inicio
keyboard_arrow_right Industria
keyboard_arrow_right Buscar
keyboard_arrow_right Vender

Encuentra nuevos clientes! ¡Comience a vender hoy!

Sales-Machinery.es es Mercado internacional del siguiente nivel para vendedores de maquinaria y equipos pesados. Como usuario registrado, obtendrá la gama completa de instrumentos que hemos creado solo para las necesidades de su negocio.
Llegando a millones de potenciales compradores de todo el mundo en el innovador mercado Sales Machinery, respaldado por un fuerte marketing internacional.

Dealer Services

Tu puedes preguntar ...

¿Cómo mantenerme conectado con mis clientes potenciales?

¿Cómo mejorar y multiplicar mis ventas?

¿Cómo llegar a los verdaderos compradores?

¿Dónde debo anunciar mi inventario de maquinaria pesada?

¿Cuál es el mejor mercado?

¿Dónde aprender sobre nuevas tendencias y necesidades de los usuarios?

¿Cómo involucrar a una gran audiencia de compradores con diferentes intereses?

¿Cómo optimizar las búsquedas de los usuarios para encontrar mi equipo?

¿Por qué Sales-Machinery.es?

100x100

Plataforma de idiomas multy

Puede agregar información / descripción a todos y cada uno de sus anuncios. Toda la información en su perfil, con respecto a los idiomas que habla y entiende.
Puede establecer de forma predeterminada el idioma de su perfil, detalles de métrica o moneda.

100x100

Curencias y Métricas

Otra gran cosa acerca de la plataforma Sales Machinery son las 32 opciones de moneda correspondientes a su país, nuevamente, puede configurarlo de forma predeterminada en su cuenta. Esto hace que sea muy fácil calcular los precios, sin importar dónde se encuentre.

100x100

Videos a sus anuncios

¡Presente su inventario con video y capte la atención del comprador al instante!
Posibilidad de archivo de video de publicación GRATUITA.
Para su comodidad, puede cargar archivos de video directamente desde su teléfono inteligente o tableta.

100x100

Concesionario o garantía de fábrica

Sabemos lo importante que es mostrar a los clientes potenciales si su máquina / equipo / vehículo / pieza de repuesto tiene garantía: garantía del concesionario o de fábrica. Lo encontrará como un signo en la tarjeta de presentación de su anuncio.

100x100

Imágenes de alta calidad.

Sabemos lo importantes que son los detalles para sus clientes potenciales, por eso creamos una plataforma donde puede cargar hasta 15 imágenes de alta calidad, para que los clientes puedan hacer zoom y obtener una visión real del equipo que está vendiendo.

100x100

Publicar anuncios similares

Para su comodidad, creamos una herramienta increíble para copiar o publicar anuncios similares especialmente útiles para aquellos de ustedes que tienen muchos anuncios.
Otros beneficios que tiene son el botón de promoción, activar / desactivar anuncios, ver, editar y eliminar anuncios.

100x100

Filtro fácil de usar.

Nuevamente, para su comodidad, creamos un motor de filtro muy fácil de usar. Obtenga los filtros correctos después de su selección de Industria, categoría y subcategoría. Convenientes motores de búsqueda, donde puede refinar su búsqueda hasta el más mínimo detalle.

Opciones de planes de suscripción

Cada uno de nuestros clientes es valioso, entendemos que tiene diferentes necesidades con respecto a los volúmenes de su negocio; Es por eso que le ofrecemos 4 planes de suscripción diferentes, más una opción para un plan individual. Incluso puede elegir entre 3 períodos de validación diferentes de 3, 6 o 12 meses con diferentes porcentajes de descuento incluidos.

START
25 anuncios

  • Hasta 15 imágenes de alta resolución.
  • Videos a sus anuncios
  • Sistema de chat
  • 60 créditos disponibles / período de 12 meses
Empezar ahora
MAXIMA
50 anuncios

  • Hasta 15 imágenes de alta resolución.
  • Videos a sus anuncios
  • Sistema de chat
  • 120 créditos disponibles / período de 12 meses
Empezar ahora
ULTRA
100 anuncios

  • Hasta 15 imágenes de alta resolución.
  • Videos a sus anuncios
  • Sistema de chat
  • 180 créditos disponibles / período de 12 meses
Empezar ahora
EXTRA
250 anuncios

  • Hasta 15 imágenes de alta resolución.
  • Videos a sus anuncios
  • Sistema de chat
  • 240 créditos disponibles / período de 12 meses
Empezar ahora

COMPRAR PLAN INDIVIDUAL

No dude en contactarnos si no puede encontrar el plan que mejor se adapte a su negocio.

¡Convierta su cuenta SM en un canal de ventas!

chat

Sistema de chat en línea

Aumente las ventas y resuelva los problemas de los clientes en un instante. Podrá conectarse mejor con sus clientes y generar confianza. Y esa confianza alimentará su negocio con el tiempo.

timer

Rápido y conveniente

Con Perfect Dashboard, el mantenimiento de sus anuncios se vuelve más fácil que nunca. Uno de los mejores paneles de la industria de maquinaria pesada jamás creado.

mobile_friendly

Móvil optimizado

Comprender la importancia de la optimización móvil . En esta sociedad moderna tecnológicamente avanzada, tener anuncios optimizados para dispositivos móviles es de gran importancia

playlist_add_check

Importar XML

Aproveche la función de importación automática para todo su listado e inventario desde su sitio web directamente a su perfil en Sales-Machinery.es. Proporcione un archivo XML de su inventario de su sitio web o base de datos de inventario y nuestro equipo actualizará sus anuncios automáticamente en Sales-Machinery. Creamos esta función para ahorrarle su valioso tiempo.

attach_money

Anuncios optimizados

Vamos a anunciar su equipo como si fuera nuestro equipo, vamos a ver su lista de venta de máquinas, equipos, camiones o remolques como si fuera nuestra lista de ventas. También nos dedicaremos a anunciar sus anuncios en los mercados locales. Usted se volverá parte de nosotros y nosotros seremos parte de usted, porque creemos que somos más fuertes juntos.

sentiment_satisfied_alt

¿Apoyo?

¡Tenemos más de 15 años de experiencia en el comercio especializado de maquinaria y equipo y estamos haciendo todo lo posible para apoyar su negocio! Te queremos como socio en nuestra plataforma, no como cliente. Queremos que se sienta lo más cómodo posible en nuestra plataforma. Podemos garantizar que el equipo de expertos de Sales Machinery le proporcionará todo lo que necesita para mayores volúmenes de venta.

¡Únase a Sales-Machinery.es y llegue a miles de compradores potenciales!

Llegue a más clientes para su maquinaria y equipo. Incluya sus anuncios en los mercados más populares del mundo, todo dentro de Sales-Machinery.es

Promocione o resalte sus anuncios en los resultados de búsqueda y se destaque de la competencia

Anunciamos en muchos países y sus anuncios se publicarán en todo el mundo en diferentes idiomas.

Puede tener su banner en cada página que desee, puede encontrar más información sobre el tamaño y el costo del anuncio en nuestra página de Publicidad en Sales Machinery .

Página de publicidad del concesionario




Le brindamos la posibilidad de publicar sus propios anuncios, promociones, pancartas, tiempo de trabajo, lista completa con todos sus anuncios y nuevamente el botón de filtro, para que el cliente pueda continuar su búsqueda en su página, sección de tarifas, siga los comentarios de su cliente, agregue información adicional, como más ubicaciones, idiomas hablados adicionales, etc. Tiene la posibilidad de describir en detalle su empresa, agregar fotos y videos también.

100x100

Sistema de chat en línea


El tiempo es dinero, es por eso que hemos desarrollado una conexión de comunicación perfecta entre todos los usuarios registrados en Sales Machinery.

Nuestro sistema de comunicación está creado para una conexión instantánea y fácil de usar con la posibilidad de recibir solicitudes y responder a su cliente potencial de inmediato. Sabemos que muchas de sus solicitudes habituales se encuentran en un cuadro de SPAM y puede perder un trato, lo que es muy malo para su negocio. En nuestro sistema de chat, sus clientes son notificados cuando está en línea / fuera de línea. En caso de que no esté en línea en nuestra plataforma, le notificaremos por correo electrónico cuando alguien le envíe una solicitud. Sales Machinery le aconseja que preste más atención a su estado (en línea / fuera de línea) porque después de nuestra investigación, las estadísticas muestran resultados mucho más positivos sobre las solicitudes de clientes potenciales cuando el distribuidor está en línea.

Las ventajas del chat: ve información sobre qué anuncio le está escribiendo el cliente, los detalles del comprador. Tiene un historial completo de comunicaciones y creemos que lo ayudará a vender más rápido. A través del sistema de chat también puede enviar archivos, imágenes u otros documentos, mucho mejor que simplemente escribir y recibir mensajes.

100x100

¿Por qué Sales Machinery está bien organizado para el uso del distribuidor?


Porque aquí puedes:
  • Póngase en contacto con cada usuario registrado que vio su anuncio
  • Estadística de cuántas personas abren el anuncio, cuántos hacen clic para ver su número de teléfono, cuántos estaban interesados ​​en ver sus direcciones, cuántas personas agregan sus anuncios a sus favoritos, el historial de solicitudes también.
  • En la página de publicidad de su distribuidor, puede seguir el número de visitantes como estadísticas, nuevamente, puede contactar a cualquier usuario que haya visitado su página y cuántas personas agregaron su página de distribuidor como distribuidor favorito


¡Convierta su cuenta SM en un canal de ventas!

Llegue a más clientes para su maquinaria y equipo. Incluya sus anuncios en los mercados más populares del mundo, todo dentro de Sales-Machinery.es. Promocione o resalte sus anuncios en los resultados de búsqueda y destaque entre la competencia. Para promocionar su empresa en el innovador mercado Maquinaria de ventas, le ofrecemos la posibilidad para colocar un banner publicitario relacionado con la industria, categoría, máquina o tipo de máquina que ofrece. Puede tener su banner en cada página que desee, puede encontrar más información sobre el tamaño y el costo del anuncio en nuestra página de Publicidad en maquinaria de ventas.

Logo de la compañía

Anuncios premium

Aproveche la oportunidad para promocionar y resaltar sus anuncios en la parte superior de los resultados de búsqueda y aumentar la visibilidad con la opción patrocinada Premium.

keyboard_arrow_right
Logo de la compañía

Anuncios principales

Los principales anuncios patrocinados le ofrecen la opción de resaltar sus anuncios en los resultados de búsqueda y se destacará de la competencia.

keyboard_arrow_right
Logo de la compañía

Publicidad

¡Aumente su presencia frente a miles de compradores potenciales en todo el mundo con Sales-Machinery.es!

Características de la máquina INDIVIDUAL

A diferencia de los sitios de anuncios habituales, Sales Machinery está altamente especializada en anuncios de Sales Machinery pesada, equipos y camiones.

Por esta razón, cada anuncio tiene una característica individual de acuerdo con la categoría y el tipo de máquina. Tanto al publicarlos como a la vista previa.

¡Nuestra plataforma proporciona un mecanismo diseñado para publicidad dirigida para cada máquina frente a miles de compradores potenciales!

Capacidad del tanque (L) 14000
Capacidad de la caja m 3 6 m 3
Cabina tipo XL
Tipo de cabina Topline
Peso de funcionamiento 22000 (kg)
100x100

Su gerente de cuenta PERSONAL

Creemos que la fortaleza de nuestra empresa reside en nuestra capacidad de comunicarnos con nuestros clientes.


Vamos a estar cerca de usted, apoyándolo si lo necesita. Hay administradores experimentados en Sales Machinery que conocen excelentemente los mercados de las doce principales industrias pesadas del mundo. Sabemos dónde, cuándo y qué publicitar. Cada país tiene diferentes preferencias de búsqueda, sabemos exactamente dónde apuntar cada equipo / máquina, todo tipo de camiones y remolques, accesorios y repuestos también.

Próximamente


Estamos muy orgullosos de presentar nuestro mercado de ventas de maquinaria de productos, pero todavía estamos trabajando en ello. Para actualizarlo y ser aún más conveniente para que lo use.
Estamos planeando agregar nuevas funciones, fáciles y cómodas de usar para usted y sus compradores también.
En la nueva categoría que estamos a punto de abrir, creemos que encontrará aún más clientes. Es por eso que no podemos esperar para mostrarle las nuevas secciones en la plataforma.

100x100

Únase a la familia de miles de distribuidores exitosos que
venden a través de Sales-Machinery.es

¡SI! ¡Crea mi cuenta AHORA!