keyboard_arrow_right Añadir Oferta
keyboard_arrow_right Registrarse
keyboard_arrow_right Registro
keyboard_arrow_right Inicio
keyboard_arrow_right Industria
keyboard_arrow_right Buscar
keyboard_arrow_right Vender

Verificación previa antes de comprar una excavadora usada

Title picture
Comprar una excavadora para la construcción cuesta mucho según el presupuesto del propietario. Si realiza todas las funciones correctamente, es una inversión de por vida y si no está a la altura de las expectativas y falla, entonces es un gran problema.
 
Siempre haga una inspección previa a la operación antes de comprar una excavadora. Aquí hay algunos consejos a seguir para que desee caer en la trampa de terminar con los problemas.
 
La inspección previa a la operación tiene tres cosas a tener en cuenta:
 
Paseo general
Verificación de compartimientos
Conjunto de operador
Paseo general:
 
En primer lugar, el recorrido general de una excavadora alrededor es necesario para aclarar y asegurarse de si hay algún daño o no. Comienza con el examen de las almohadillas de las cadenas de la excavadora y la cadena, como la hebilla debajo. Si están afilados y no se ven igual que la otra parte de la hebilla, debe reemplazarse de inmediato. Las ruedas dentadas en la parte inferior de la almohadilla deben tener todas las proyecciones (dientes). La tensión de la pista debe estar equilibrada. No debe ser tan apretado y tan flojo ni inclinado según las especificaciones del manual del usuario. En la parte posterior de la excavadora, los paneles descendentes no deben estar abollados.
 
El siguiente paso es examinar los cilindros de la máquina. Debe reemplazarse si contiene suciedad y parches de aceite hidráulico por todas partes, ya que es una señal obvia de fugas. El cucharón de la excavadora no debe romperse y todos sus dientes deben ser compactos. Asegúrese de que los cilindros de la pluma de la cabina en el lado superior no tengan fugas. El tanque de fluido debe limpiarse; No debe estar sucio por la nieve y la lluvia. Verifique el combustible y el aceite hasta un nivel apropiado.
 
Control de compartimientos:
 
Los compartimentos son fundamentales en función de la máquina. Ahora, desate el compartimiento del motor y retire la varilla medidora para verificar el nivel de aceite. Compruebe que la tapa del radiador y el refrigerante deben estar contenidos en el radiador. Asegúrate de que nada esté roto. Abra el compartimento lateral para revisar los filtros de aceite, los filtros de combustible y la bomba hidráulica. No debe haber nada agrietado o filtrado. Otro examen importante es eliminar el hielo y drenar el agua en los filtros de combustible. Aclare que los cables están en su lugar. En la parte posterior de la excavadora, verifique que las aletas del condensador no estén abolladas. El enfriador de aire, el filtro de aire y el radiador funcionan bien. Agregue la cantidad correcta de refrigerante en el depósito de refrigerante si está por debajo del nivel establecido. Limpie el filtro de aire de vez en cuando tirando de él.
 
Conjunto de operador:
 
La cabina debe estar limpia y ordenada desde el interior para que funcione sin problemas. Las palancas deben moverse correctamente, el asiento debe ser cómodo, los cinturones de seguridad funcionan bien, los controles de pie no deben estar adheridos o atascados. Encienda la llave y verifique la lectura de la radio y el monitor y complete todos los pasos para la inspección previa a la operación.
 
Finalmente, lea el manual del usuario de la empresa fabricante y siga todos los pasos recomendados por el fabricante.


arrow_back_iosVolver