keyboard_arrow_right Añadir Oferta
keyboard_arrow_right Registrarse
keyboard_arrow_right Registro
keyboard_arrow_right Inicio
keyboard_arrow_right Industria
keyboard_arrow_right Buscar
keyboard_arrow_right Vender

Así es como CASE ha crecido en el transcurso de 170 años.

Title picture
La compañía original, Racine Threshing Machine Works, fue nombrada Jerome Povese Case. La base de Wisconsin se estableció en 1842. Cinco años después, un hombre llamado Cyrus McCormick estableció su propia institución, creando así la McCormick Harvesting Company. Se desarrolló en International Harvesterin en 1902. Durante las siguientes décadas, las dos compañías individuales lograron crecer significativamente. CASE pudo crear un sistema que separa el grano y la paja, mientras que McCormick mejora la funcionalidad de las cosechadoras.
 
 
 
Los primeros años
 
CASE introdujo la novedad en 1869 cuando presentó el tractor con motor de vapor que su compañía había estado desarrollando durante varios años. Sin embargo, no era autopropulsado y era simplemente una fuente de energía para el resto del equipo de campo.
 
El desastre ocurrió unos años más tarde y la planta de McCormick fue quemada en el suelo durante el Gran Incendio en Chicago. CASO intervenido y pretexto de cooperación. Solo cinco años después, la compañía construyó su primer tractor autopropulsado, pero aún depende de los caballos: el motor tenía que ser conducido por un carro tirado por caballos.
 
 
 
Un gran paso adelante fue el primer tractor Case equipado con un motor de gasolina introducido en 1892, pero el mercado resultó difícil de aceptar la idea de una máquina sin motor de vapor. El tractor de gasolina ingresó al mercado 19 años después.
 
Modelos para dar forma al futuro
 
 
 
International Harvester introdujo un impresionante tractor enorme en 1910 llamado Case Titan, y esto casi allanó el camino a la hora de fabricar tractores grandes.
 
 
 
Case Farmall, un pequeño tractor hábilmente diseñado con múltiples equipos de cosecha, cultivo y arado, se introdujo en 1923. Trece años después, International Harvester introdujo el distintivo color rojo como una nueva característica de su línea de productos. En 1939, la compañía rediseñó Case Farmall y tiene tres tamaños diferentes de máquinas de segunda generación disponibles para su compra.
 
 
 
La primera cosechadora de algodón se mostró en 1943 e incluso se ha conservado hasta el día de hoy, actualmente en el Museo Smithsonian. Exactamente 15 años después, la familia Steiger introdujo un tractor que tiene mucha más potencia que las máquinas tradicionales, y entró en producción en 1963.
 
 
 
Case Axial Flow Combine fue un modelo innovador que básicamente mejoró todos los aspectos típicos de la cosechadora. La tracción a las cuatro ruedas y los tractores articulados entraron en producción a principios de la década de 1980. Al diseñar estos nuevos modelos, los ingenieros decidieron colocar el asiento del conductor en la parte posterior de la máquina. La gama de modelos incluía el 4994, con un motor V8 de 400 cajas equipado con un turbocompresor.
 
 
 
La fusión
 
 
 
Case IH se fundó formalmente después de que Case y International Harvester se fusionaron en el segundo fabricante de maquinaria agrícola más grande del mundo. Steiger se convirtió en parte de la compañía en 1987 y pronto el primer modelo de tractor se desarrolló completamente después de la presentación de las fuerzas combinadas de Case y International Harvester: Case Magnum. En 1989, el Case Maxxus se agregó a la cartera de productos: era una máquina potente pero económica que tenía un rendimiento y una flexibilidad inigualables.
 
 
 
Case IH marcó 150 años de crecimiento exitoso en 1992. Los años siguientes estuvieron marcados por la introducción de una tecnología de monitoreo llamada Advanced Farming Systems (AFS lanzado como servicio en 1995) y luego se agregaron rociadores a la gama de productos de la compañía. . La cosechadora de caña Case Austoft también se presentó en 1995, una gran innovación. Esto hizo que el proceso de recolección de caña fuera mucho más eficiente y fue un producto exitoso desarrollado por Case IH.
 
 
 
1996 fue marcado por la introducción de un potente tractor Case Quadtrac de 360 ​​CV. El tractor estaba equipado con cuatro orugas en lugar de ruedas, de ahí el nombre. Esto le dio a la máquina mucha más tracción que otros modelos de tractores. El Case MX Magnum fue nombrado Mejor Producto Nuevo del Año en 1998 por Business Week, que fue el mejor regalo para el décimo aniversario de Case IH.
 
 
 
Nueva tecnología
 
 
 
La marca Farmall regresó al mercado en 2003 con los nuevos modelos D Case y Case DX. Tres años después, se introdujo otra innovación en el mercado. La Case Module Express 625 era una máquina recolectora de algodón que tenía un diseño inteligente que permitía a la máquina construir módulos durante el proceso de cosecha. Para 2009, Case IH también desarrolló transmisiones automáticas para sus tractores con tecnología CVT. La tecnología de reducción catalítica selectiva (SCR) se introdujo en 2010. Los nuevos tractores Case Magnum tienen un convertidor catalítico SCR que reduce con éxito las emisiones y mejora el rendimiento de la máquina al tiempo que mejora la eficiencia del combustible. Los tractores de Farmall celebraron el suyo y el año 90 en el mercado en 2013.
 
 
 
Los tractores han ganado numerosos premios de Tractor del año a lo largo de los años, actualmente la marca ofrece una amplia gama de equipos agrícolas para ofrecer, como sembradoras, sembradoras, cosechadoras de algodón, cosechadoras, cultivadoras, arados, segadoras, ventiladores, empacadoras, cargadores y mini-máquinas de dirección.
 
 
 
Más información en https://www.caseih.com/northamerica/en-us/home.


arrow_back_iosVolver